Federación Protección y Justicia Juvenil
 
 




Asociación Nacional de Organizaciones del Tercer Sector en el Ámbito de la Protección de la Infancia Juventud y Familia


Asociación Nacional de Organizaciones del Tercer Sector en el Ámbito de la Justicia Juvenil


Asociación Regional de Organizaciones del Tercer Sector en el Ámbito de la Protección de la Infancia, Juventud y Familia y de la Justicia Juvenil de la Comunidad de Murcia.


Asociación Regional de Organizaciones del Tercer Sector en el Ámbito de la Protección de la Infancia, Juventud y Familia y de la Justicia Juvenil de la Comunidad de Andalucía


Asociación Regional de Organizaciones del Tercer Sector en el Ámbito de la Protección de la Infancia, Juventud y Familia y de la Justicia Juvenil de la Comunidad de Castilla La Mancha


Asociación Regional de Organizaciones del Tercer Sector en el Ámbito de la Protección de la Infancia, Juventud y Familia y de la Justicia Juvenil de la Comunidad de Castilla León.



Asociación Regional de Organizaciones del Tercer Sector en el Ámbito de la Protección de la Infancia, Juventud y Familia y de la Justicia Juvenil de la Comunidad de Extremadura.


Asociación Regional de Organizaciones del Tercer Sector en el Ámbito de la Protección de la Infancia, Juventud y Familia y de la Justicia Juvenil de la Comunidad de Cantabria.


Asociación Regional de Organizaciones del Tercer Sector en el Ámbito de la Protección de la Infancia, Juventud y Familia y de la Justicia Juvenil de la Comunidad de Madrid


Asociación Regional de Organizaciones del Tercer Sector en el Ámbito de la Protección de la Infancia, Juventud y Familia y de la Justicia Juvenil de la Comunidad de Canarias.



 

Miembros de la FEDERACION ESPAÑOLA DE ASOCIACIONES DEL TERCER SECTOR EN EL AMBITO DE LA PROTECCION DE LA INFANCIA, JUVENTUD Y FAMILIA Y DE LA JUSTICIA JUVENIL.

¿Cómo ser miembro de la FPJJ?

Podrán incorporarse a la Federación, las de Asociaciones de organizaciones  no lucrativas  y  entidades de iniciativa social que compartan los fines y objetivos de la Federación.


Para adquirir la condición de miembro asociado, las Asociaciones de organizaciones  no lucrativas  y  entidades de iniciativa social interesadas legalmente constituidas deberán solicitarlo al Presidente de la Federación.

Descarga Quién y cómo ser miembrohttp://www.fpjj.es/publico/doc1.pdf
Descargar solicitud de adhesiónhttp://www.fpjj.es/publico/doc1.pdf